¿Por qué nuestro diseño web?

La importancia de un buen chasis

Ligero

Queremos que te ahorres tiempo y trabajo. Tras una videollamada tendremos lo necesario para comenzar el proyecto. Cuanto antes nos envíes todos los datos necesarios, archivos multimedia e información, antes podremos desarrollar la web.

sólido

Muchas agencias ofrecen técnicas y profesionales muy costosos para diseñar y posicionar tu sitio web, lo que a menudo resulta innecesario y eleva el precio final. En la mayoría de casos, el cliente no puede afrontar estos gastos, especialmente en proyectos nuevos. En Tres Dígitos no vamos a venderte cosas que no necesites.

económico

Nuestra misión es apoyarte como emprendedor y pequeño empresario en tu entrada al mundo digital. Por eso, te ofrecemos nuestras soluciones digitales a un precio asequible y flexible, sin elevados costes iniciales y con garantías y facilidades de pago.

Nuestras opciones web

Según tu estilo de conducción

En Tres Dígitos queremos crear una web única y perfecta, enfocada en tu proyecto y con la calidad y saber hacer de alguien que le apasiona este mundo tanto como a ti.

Con esta premisa, te ofrecemos un catálogo de opciones para que escojas libremente qué diseño web se adapta a tu negocio:

Características

Diseño
SEO
Generales

Características

Diseño
SEO
Generales

Características

Diseño
SEO
Generales

Características

Diseño
SEO
Generales

¿Para quién es este servicio?

Para buenos conductores

En Tres Digitos buscamos emprendedores, autónomos y empresarios que dediquen su vida al mundo del motor y necesiten que su negocio o proyecto tenga o mejore su presencia en internet. Si te sientes identificado, sigue leyendo.

Lo que nos caracteriza:

Una web es la proyección de la esencia de la marca o la identidad de una empresa. Debe tener un aspecto cuidado y trabajado.

Las primeras apariencias son importantes y en Tres Dígitos lo sabemos, por eso diseñamos nuestras webs como proyectos únicos poniendo empeño en desarrollar un estilo con voz propia.  

La clave además es que sea fácil de usar y que cumpla su propósito. En Tres Digitos tratamos de ofrecer una experiencia, a través de un entorno intuitivo y sencillo. Además, siempre dejamos el diseño abierto a cambiar en el futuro, ya sea para escalar el proyecto o para adaptarse a un entorno diferente.

Sea cual sea el tipo de web, nos encargamos de que cumpla su función de la mejor manera.

Nuestras webs están diseñadas y construidas sobre una base SEO adaptada, lo que engloba estructura, formato, organización y contenido.

Esta base permitirá planificar una estrategia SEO con garantías de éxito.

El compromiso con nuestros clientes no acaba con la entrega de la página web. Y aunque los establecemos como opcional, nos gusta ofrecer nuestro mantenimiento. Porque una web sin mantenimiento está abocada al fracaso, ya que a medio y largo plazo, pueden originarse problemas y los plugins se quedan sin actualizar. 

Consulta qué incluye nuestro mantenimiento en nuestro FAQ.

Y para el final, lo que más nos caracteriza.

Sabemos y damos mucho valor a las características singulares de cada proyecto. Cada marca es única y, como dijimos antes, cada web es una proyección de esa personalidad. Nos encanta hacer cada diseño de acuerdo a la visión de nuestros clientes, sus valores y sus metas. Todo es posible.

¿Alguna duda? Aquí te dejamos un pequeño faq

Una página o entrada es un espacio dentro de una web en el que se presenta información específica o realiza alguna función.

En las webs «only page» solo habrá una página (home). Tanto en éstas, como en las webs «multi page», las webs a medida y las webs para tiendas online, si hubiera que añadir páginas legales, éstas no cuentan como páginas adicionales.

En la webs «multi page», las webs a medida y las webs para tiendas online se incluyen las páginas legales, así como:

  • Nosotros.
  • Contacto.
  • Servicios.

Los packs se ofrecen con un mínimo de calidad, es decir, ninguno se hace con una calidad inferior o con plugins o temas de menores prestaciones.

No dejamos nada en el tintero, ofrecemos una mínima calidad tanto para la opción más cara como para la más barata, sin pedirte un suplemento para mejorarla.

La diferencia básica entre los packs es el servicio que ofrecen, su funcionalidad, el diseño y el tamaño que tienen.

Es bueno que lleves una idea de lo que le puede venir bien a tu negocio, por eso en cada apartado y descripción del pack encontrarás a qué modelo de negocio puede ajustarse mejor.

No obstante, igualmente te asesoraremos sobre la mejor opción y la más adecuada a tu perfil.

Tenemos acceso a multitud de plugins y temas premium que podremos ir actualizando mientras estemos a cargo del mantenimiento de la web.

Ejemplos: Elementor PRO + addons, temas como Kadence Pro, Generate Press Pro, Astra Pro… un buen surtido para crear tu diseño perfecto. Además, contamos con plugins de seguridad web, backups,  migraciones, captcha anti spam y muchos más.

Esto es importante. Por tema de protección de licencias, en caso de hacerte cargo del mantenimiento de la web, deberemos desactivar las actualizaciones de ciertas herramientas o plugins. Es el caso por ejemplo de Elementor PRO.

Es un asunto delicado y aquí procederemos como tu desees.

En principio, el dominio y el hosting puedes traérnoslo tú mismo, tanto si lo tienes ya como si te interesa comprarlo y gestionarlo personalmente. En caso de no saber, echaremos un cable con la elección de hosting.

Si por el contrario no es algo que quieras gestionar nosotros nos ocuparíamos de todo, contratar tanto de dominio como hosting.

En este caso, el dominio se pagará de forma anual y se añadirá al precio del pack escogido. La renovación (anual) irá a cargo del cliente y se avisará con antelación. 

En el caso del Hosting, de acuerdo a tus necesidades se contratará de acuerdo a las características de tu proyecto.  Porque no consume los mismos recursos una tienda online que una web «only page». El alquiler anual de este hosting se añadirá al precio del pack y su renovación irá a cargo del cliente. Se avisará en las mismas condiciones que para el dominio.

En Tres Digitos incluimos siempre los textos legales en todas nuestras webs, independientemente del número de páginas máximas que marque el plan. 

Para más dudas, consulta nuestras sección FAQ

Transmisión - Posicionamiento SEO

Nos gusta comparar el posicionamiento SEO con el sistema de transmisión de un vehículo.

Por muy bueno que sea un coche o una moto, no nos sirve de nada si no es capaz de transmitir toda su potencia al asfalto (o al terreno) ni llevarnos a donde queremos estar.

El posicionamiento SEO nos lleva justo ahí: Nos lleva donde los usuarios y los clientes puedan vernos.

Le damos a tu web la capacidad de salir en los buscadores y llegar a los clientes que están buscándola.

Motor - Acciones de Marketing Digital

La acciones de marketing digital podríamos compararlas con un motor.

Un motor pequeño puede llevarnos a cualquier parte, al igual que uno más grande. Pero, evidentemente, no tardaremos lo mismo. Un motor monocilindro no tiene la misma capacidad de trabajo que un v8.

Mostrándote en internet y en redes sin más, muy a la larga puede dar frutos. Pero a través de acciones de marketing digital como anuncios en RRSS harán que llegues a destino mucho más rápido.

Además, otras acciones como email marketing proporcionan una mejora del servicio y una mejor experiencia del usuario.

Chasis - Página Web

Podemos entender una página web como un chasis.

Es la base principal, sobre él se diseña el resto del vehículo. Debe ser ligero, sólido, ofreciendo resistencia y seguridad y a la vez económico.

Pues una página web debe compartir estas mismas características:

Sobre esta estructura y su diseño se planifican las estrategias de marketing digital y posicionamiento SEO. Debe contener aquello que los usuarios buscan.

💬 ¡Consúltanos!